Si te gusto, seguime ;)

jueves, 24 de mayo de 2012

Amor..

El amor es ese sentimiento único que se siente al ver esa persona y que rápidamente te comience a latir el corazón como la primera vez.
El amor son las lagrimas que nacen del alma y mueren en el corazón.
El amor es esa alegría que nace en los rayos del sol y muere en el trueno más grande de una tormenta.
El amor es esa ilusión de un niño jugando y que muere en una rosa negra un 16 de junio.
El amor es el cálido sabor de un abrazo que muere en la tristeza de un "Adiós, que te vaya bien"

El amor es un sentimiento inexplicable que nace un día y... no, nunca muere.
El amor no es algo superficial, el amor se mide y se siente de muchas maneras y a veces, no se expresa.

A veces, por nuestro orgullo, perdemos lo más importante y significante en nuestra vida.. EL AMOR VERDADERO. Y por más que no sea el correcto, a nadie le gusta vivir con el 'lo hubiese hecho de otra manera'.. Porque solo hay cosas que no se pueden evitar. El amor nace de repente, sin planearlo y sin esperarlo ni pensarlo, y termina sin avisar y sin despedirse.

El amor no se termina solo por un bien mismo, solo por decir "Estoy mejor sin él/ella, necesito continuar mi vida, ya no puedo esperar más", todos sabemos que detrás de todo esto, el amor sigue como el primer día, el cariño y el peso en el pecho seguirá..

El amor es algo que nos mata de a poco, y nos llena el corazón y el alma.
Uno no puede vivir sin amor, sin estos sentimientos pero tampoco puede vivir con los sentimientos de agonía, claramente después de todo lo vivido, uno no se puede arrepentir de lo que hizo .. porque en su momento, fue lo que más feliz lo hizo..

Después de todo, lo más lindo son los recuerdos tantos los lindos como los malos. Los lindos recuerdos, nos alegran el corazón & los malos no, nos amargan pero nos dejan enseñanzas. Después de todo, de eso se trata el amor. De ganar & perder..

No hay comentarios:

Publicar un comentario