Si te gusto, seguime ;)

sábado, 31 de marzo de 2012

Sé que me equivoqué, no con vos, sino con la situación.. A pesar de que no me arrepiento de nada de lo que pasó hubiera preferido cambiar algunas cosas. Me hubiese gustado aprovechar más cada momento que estuve con vos, porque uno de esos siempre pudo haber sido el último, de tan solo saber que ese beso, ese abrazo, ese 'te amo' iba a ser el último; lo hubiera hecho infinito.
Me hubiera gustado haberme comportado de otra manera ¿Quién sabe? quizás hoy seríamos felices, si, somos felices pero estamos separados. Vos con otra, y yo, bueno, con los hermosos recuerdos que me dejaste. 
A pesar de que me hiciste sufrir y mucho, me hiciste muy feliz. Cuando recuerdo esos días lo hago con una sonrisa y a veces, acompañado de lagrimas. Si, todavía lloro por vos, pero no porque sufro sino porque extraño eso, pero, con el tiempo aprendí que no te necesito para ser feliz, eras solo una costumbre. Hoy no te tengo, ¿Y? ¿Soy feliz? Si y con otras personas que jamas me van a dejar, mis amigas. 
En fin, yo trate de amarte y hacerte feliz lo más que pude, trate de demostrarte que VOS eras lo mejor que tenía, y que vos sacabas lo mejor de mi, que cuando yo estaba con vos, era totalmente diferente, para mi no había nada más en el mundo que tus ojos, tu boca, tu nariz, tus manos, no había nada mejor que estar sentada/tirada al lado tuyo, porque eso tan SIMPLE era lo que me hacía TAN FELIZ. Si vos supieras lo bien que estaba cuando sentía el calor de tu cuerpo y la dulzura de tus besos.. 
Me encantaría saber si todavía me pensas de vez en cuando, si alguna vez me soñaste como yo te soñé a vos, si alguna vez imaginaste algo mejor para nosotros dos, si alguna vez recordaste uno de mis besos y sonreíste. Me gustaría saber si vos también estas deseando la felicidad para mi, me encantaría saber si vos también soñas con el día que nos volvamos a encontrar... pero, eso nadie sabe. Es solo cuestión del destino, así como nos conocimos, nos juntamos ¿Vamos a volver a reencontrarnos? Creo que todo se terminó, que ya no hay VOS & YO. Ya no hay un NOSOTROS. Nunca me voy a arrepentir de haberme enamorado de vos, porque fuiste lo mejor de mi.. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario