Si te gusto, seguime ;)

martes, 27 de diciembre de 2011

Nunca nadie va a saber lo que sentí en verdad.. lo mal que me hace todo esto aunque diga YA LO SUPERÉ , no, no lo superé una mierda y detesto andar demostrando y fingiendo que estoy bien mientras sé que por dentro me estoy muriendo y lo único que hago es mentirme con respecto a mis sentimientos.. Sé que nada cambio y nada va a cambiar..
Yo siempre voy a tener la costumbre de querer a alguien que no me quiere ni valora y nunca lo va a hacer...
Siempre voy a tener la costumbre de vivir entre recuerdos o de las cosas que yo me apodero, nunca voy a caer en la cuenta que todo esta mal, nunca voy a caer en la realidad.
Por más que sepa que nunca te importe y que todo lo que yo sentí por vos, te lo pasaste por los huevos, siempre vas a ser esa persona especial que me trae una sonrisa al corazón.
Nunca nadie va a entender el dolor que tengo. Ojalá no dure, quiero ser feliz, TANTO CUESTA ESO? Tanto cuesta tener un minuto de paz, un minuto de felicidad plena? Y que nada dependa del otro?
Mis ganas de desaparecer en este momento son de un 86%.. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario