Si te gusto, seguime ;)

miércoles, 13 de julio de 2011

No lloro porque terminó, sonrío porque sucedió. 
En este tiempo me enseñaste muchísimas cosas, sos mi primer amor & no me arrepiento de nada. Te doy gracias por tanto que hiciste por mi. 
Me ayudaste en muchísimas cosas. No tengo palabras para decirte lo feliz que estoy de haberte tenido en mi vida pero bueno las personas cumplen un ciclo en nuestra vida y hay que saber cuando ponerle un fin. 
Aprendí demasiado, de verdad, GRACIAS
Esos consejos, cada palabra de aliento que me dabas
 
TODO, lo voy a recordar de la mejor manera ^^ Y cada vez que piense en vos voy a sonreír por todo lo lindo que viví, te tengo como un lindo recuerdo♥
Gracias, no tengo palabras!
me dolió mucho decirte adiós pero sé que es lo mejor.. Algo más: Gracias por esos abrazos mientras lloraba, por ese consejo que me diste. Sos el mejor, y no me arrepiento de decir que mi primer amor fuiste vos: Joaquin Alejandro Retamozo, no me arrepiento de decir que te amé más que nada en el mundo & no me arrepiento y estoy feliz de decir que SIEMPRE te voy a querer...No quedan palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario