Si te gusto, seguime ;)

sábado, 2 de julio de 2011

Esto es tan decisivo.. No sé si decir que me molesta, me duele o qué pero que estoy bien, estoy bien.. Me saque un gran peso de encima así que se puede decir que estoy más tranquila..
¿La verdad? Me encanta que seas feliz, me encanta! Me encantaría poder darte YO esa felicidad, pero eso, es algo que jamás va a pasar..Y si pasa, cosa que no creo, te la vas a tener que JUGAR TANTO por mi!.(cosa que creo que no va a pasar nunca) así que mi decisión fue: no hablarte más, ignorarte. Y dejar todo así como esta: BIEN. Somos dos buenos amigos que saben que contamos el uno con el otro pero hasta acá llegué. La verdad estoy muy cansada de sufrir y sentirme TAN vacía.. 
Pero bue, como me dijo mi primo: Cada vez que hablaba con vos, me enamoraba cada vez más. Y eso tampoco ayudaba. Como me dijo mi mejor amiga: Sos una felicidad momentánea porque aunque me hagas "feliz" me hacías muy mal.. 
 Yo te dije: 
•TE VOY A ESPERAR PARA TODA LA VIDA, y lo voy a hacer.. pero, la verdad, PERDÍ LAS ESPERANZAS! 
•TE VOY A AMAR POR SIEMPRE, y lo voy a hacer.. Mi cariño por vos, es para siempre. 

Nunca te voy a olvidar, NUNCA. Siempre voy a tener un lindo recuerdo de vos.. Porque la verdad no siento que vos seas una mierda, siento que fuiste algo muy lindo♥ pero lamentablemente sos UNA PIEDRA que jamás quiero volver a pisar, no me quiero volver a equivocar tanto... Así que cada vez que me acuerde de vos, voy a sonreír! 
Y, bueno, a veces se gana y a veces se pierde en la vida. ¿Cuántas veces me costó perder? ¿Una más no hace daño, no? 
Me gusto jugar con vos, pero hasta acá llegué. Para mi esto es un GAME OVER. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario