Si te gusto, seguime ;)

sábado, 23 de julio de 2011

e m i g r a r.

Hoy necesito de vos, necesito ver tu rostro, necesito ver la luz de tus ojos titilar, necesito que me abraces y en unos de tus besos me pueda perder, olvidar de que aquí estoy, que cese mi quebranto de ver tanta avaricia, lucha e injusticia del hombre contra el hombre.
Cortemos las cadenas y echemos a volar salpicando a nuestra tierra, quiero echar al olvido en un suspiro lo amargo que pesa en mí, cruzar ríos, bosques, montes y montañas así poder respirar sin ahogos ni malicias, quiero que volemos y volemos hasta agotarnos en cansancio, en un momento de descanso, gastar juntos, el poco aliento que nos queda.
Quiero cruzar la vereda que me quema los pies, quiero juntar fuerza para volver a empezar.
Quiero poder tomarme el mismo tren que vos, que subas adelante.. yo atrás, toparnos en la misma estación y a través del choque de nuestros cuerpos juntarnos al final en un beso, sedientos de sed y anhelando que no haya final, que el destino sea el amor eterno y caminar en la cuerda floja y sentir un colchón de seda al caer porque sabemos que al final solo estamos tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario