Si te gusto, seguime ;)

jueves, 21 de abril de 2011

Nunca abrí el blog como para.. escribir. Siempre para las "boludeces".
Hoy fuimos de compras, si, de compras. Algo tranquilo y simple ,se supone, entre familia.. pero, no, siempre hay algo que la caga. :/


Hace unos días cumplí 15 años u_u y no recibí ningún GRAN regalo ni tuve fiesta.. :(. entonces lo que se decidió fue: que me regalen una notebook(al final, me la usan todos -.-) y bueno, ropa. 
Mi viejo saco una tarjeta en falabella :| bué, las cosas ahí no son baratas fk. me compré un par de boludeces MUY simples y pequeñas; cosas necesarias, por así decirlo. y gastamos BASTANTE. Saben que cago una salida que estaba disfrutando mucho? si, una discusión en plena compra porque se enojo mi papá de que gaste mucho.. y, NO es barato -.- y que mi hermano se enoja porque dice y piensa que yo no me merezco nada fuck.
Y, miren.. casi nunca gasto nada yo. Siempre que pido algo, pido para algún recital que al final nunca voy -.- 

Yo soy muy simple y trato de no romper mucho las pelotas.


En fin, toda mi vida SOÑÉ con la fiesta de 15 años, me la soñé TODA.. así muy princesa como se la imaginan todas.. como la sueñan todas :/ a diferencia de que esas: TODAS, la tuvieron :_ no tuve fiesta ni joda por los 15 solamente me junte con unas amigas comimos asado :| y nada más. 
 ¿Qué te pedí papá? que me hagas pasar un buen momento. Al final nunca se puede salir con vos, ni con ustedes :_ siempre se ponen a discutir por algo :|
Mira lo que te ahorre, de 30.000 pé a 3.600 pé te ahorre bastante guita. 


Nunca tengo nada para mi. Nunca pido nada, trato de conformarme con lo más pequeño de la vida. Aprovecha eso -.- y haceme sentir feliz una vez, solamente.. una vez. 


Al final de todo, puedo decir que yo soy LA OVEJA NEGRA /:

1 comentario:

  1. No te hagas drama marucha, son cosas que tienen qe entender. Se olvidaron de lo que VOS elegiste, pero estas en todo tu derecho.
    no te hagas drama por las cosas. Ya van a pasar :)

    ResponderEliminar